Transcript of LA RESISTENCIA - Entrevista a Miquel Montoro Parte 2 LaResistencia 30-01-2020 - transcription powered by Happy Scribe

[00:00:01.07]
Lo más bueno que te he traído. Hay más cosas. Sí, sí, la bolsa de papel que me gusta. Con qué? Con qué espera? Pero a lo mejor es con qué me como. Con qué me lo recomiendas?

[00:00:18.08]
Con pan. Muy bueno esto. Por favor. Esto es muy importante. Por si vas a Mallorca, te lo digo. Si hay mucho por allí, a un mallorquín, si le haces esto, le hacen mucho daño. Y yo no se corta por aquí se corta por la mitad. No la puedes tener cargadita a jueces que ha dispensado todo.

[00:00:41.00]
Y luego para comérsela. No la vacíen de por qué no me la quieres dar?

[00:00:45.01]
No, pero ahora me ha venido al hambre. Cortas aquí y luego, siempre buscando una tabla para cortar árboles para después.

[00:01:04.06]
Madre mía, qué recepcionista! Bueno, aquí tenemos la corte, la cortamos, la cortamos. Miquel.

[00:01:14.02]
Bueno, tú, claro.

[00:01:15.01]
Gracias a Guillo, nuestro recepcionista grafológico. Gracias. Mira Mallorquí, hace muchos años iba acordas por aclaro que claro, oigo por silbar la mayor y alguna vez alguna vez lo he hecho, pero que hayan sido educados y no me han dicho nada.

[00:01:35.00]
Bueno, todo se corta por aquí. Vale que cogemos la navaja, coge el pan, tengo, pone aquí y cortas allí. A mí me gusta mucho la longaniza, pero me anosotros en Mallorca se llama pan con sobrasada, palero como sobrasada con pan. Me gusta si no te gusta. No se puede, no se puede, no se puede ni se puede probar. La probamos ahora si hay pan, hay pan, recepcionistas, no pan, siéntate mientras mientras traen pan, pasta poquito pagable mientras trepaban.

[00:02:19.06]
Acaba de comer un poco. Sí, pero hombre, un poco se puede hacer mientras traen pan y cogemos trozos cada uno. Pero claro, esto no es la sobrasada, es de otro origen, no es distinto.

[00:02:30.01]
No sé, no lo he estudiado. Yo solo me va como. Qué sensacional! Qué quieres dar mientras nos traen pan? Qué está pasando? Porque te he visto muchos videos. Bueno, de hecho creo que tenemos una recopilación de videos de Mikel, no unas cuantas para quien no la haya visto con videos de cosas del campo. Lo ponemos, hemos puesto un vídeo, hay un poco de cosas movidas tuyas a la panorámica, respetándolo. Hoy en el campo ya veréis que es el mejor.

[00:03:00.01]
Bueno, yo hice un Carlos III en Estados Unidos. Enseñaron mis pinchitos. Ardilla. Impresionante.

[00:03:16.08]
Vaya hombre, dios de sus curvas. Vaya ensaimada! Madre mía, que te lo va a llevar.

[00:03:30.06]
La descolló. Es que no me importa el huevo sideral.

[00:03:45.04]
Extranjeras es mi medio favorito? Pues vale. Te gusta, te gusta ver tu propia obra, te gusta verte? Tú no te gusta la cosa? Sí, sí, eso es lo que pasa muchas veces la gente que trabaja en estas cosas luego le da cosa verse a sí mismo. Pero el video de extrañes de mis favoritos. Así que me pasa lo mismo que he dicho antes, que no sé lo que están diciendo bien. Pero estás explicando cómo cortarlas?

[00:04:25.02]
No, hombre, no era el ángel naranja extranjis.

[00:04:32.06]
Tú sabes los banquitos que te lleva? Si lo que hay entre la cáscara y la fruta, eso normalmente siempre hay siempre al típico quien lo quita le da asco. Si eso no se quita, hombre. Por qué? Porque esto es monticular. Es constipa en serio? Dos refugiados, perdón, catarros de mar. Crees que lo blanco de naranja puede curar el coronavirus?

[00:04:56.04]
Mira, yo no soy científico, pero seguramente si yo llevo a un tío que tiene un coronavirus, si yo con un par de días de darle mi comida se cura pa'lante. Gracias. He visto y he visto una cosa que me ha encantado los vídeos que hice varias capturas ayer viendo vídeos tuyos porque realmente lo hiciste.

[00:05:24.08]
Laino No, no, no le he dado like, pero por qué no tengo?

[00:05:33.07]
No, porque no tengo cuenta de YouTube dentro de Anonymous, entonces no puedo, pero me voy a hacer una cuenta, me voy a suscribir solo a tu cuenta. Y lo que vi es que realmente los youtuber de éxito como tú, realmente los chavales se flipan mucho, van vestidos como muy guay y salen cosas que no sirven para nada y todo lo que tú haces, todo lo que explica son los vídeos. Lo que más me gusta es que todo sirve para cosas que sembrarse.

[00:05:52.05]
Es patate, es esquilar el burro. Todo eso son cosas que se.

[00:05:59.00]
Pero si llamas al burro, si alguien me gusta montarlo o claro, a menudo me vale. Pero lo que ahora hablamos de eso, pero lo que vi es que me gustaba mucho la ropa que llevabas, porque a mí me gusta mucho la camiseta de cosas industriales.

[00:06:12.06]
Y mira las camisetas que lleva Miquela en los vídeos, poner un par de ellas en vez de llevar ropa, ponerlo delante y hierros de Mallorca no poner otra.

[00:06:24.01]
Mi favorita es poner tractorista. Buenisimas camisetas, mucha historia que. Me encanta. Yo tengo camisetas de mi pueblo, tengo camisetas de ese estilo, me las pongo mucho. Esta tiene mucho de historia porque mi padre era el organizador de ese tractor rentado que se llamaba. La acogen muchos tractores, todos los tractores que vengan. El paraíso? Sí, si no lo sabes bien te emocionan de pensarlo.

[00:07:05.09]
Además, si son antiguas o mercar un buen tractor viejo que hace ruido, hay que contar que no viene no beber de Tarzán. Deudores que no son Urreta tan friendly. Bueno, pero en el campo es normal que haya tractores caudales, que no pueda haber trastornos técnicos. Por ahora vamos a ver, es tenemos. Tenemos un par de cosas más muy importantes. Ah, perdón. Hay una cosa que vi, otro video que te quiero decir. Una cosa es que tengan cuidado porque te vi en el video que estabas sembrando patatas.

[00:07:35.03]
Podemos poner una captura y hay que mirar. Hay que tener cuidado porque ahora el joven Mikkel y ahora vas a lo loco, pero eso hay que flexionar las rodillas, que te jode la falda. Miguel, que si me preocupé.

[00:07:47.03]
Hombre. Los payeses ya estamos. Sí, o da igual todo y hago body zumba cada mañana, mira.

[00:07:55.06]
A ver, a ver cómo cojo piedra la tiró a remolque y. Apenas hace buen ejercicio. No entiendo esa gente que paga 50 euros. Porque conmigo yo invita, le vendaron el hombre que igual le cuesta Hirata Yata Mayorca. Bueno, pero bueno, es que no le explico a mi qué es lo que va a hacer entrevistarte. Se lo cuenta él, no es que ha venido. Ha venido una de las estrellas del programa a contarte algo así que directamente te pido paso para Jorge Ponce.

[00:08:37.03]
Un aplauso para él. Qué pasa, Miguel? A qué vienes? Jorge Miguel Soy fan, ya te puedo decir, pues venimos. Estamos muy contentos de que haya venido al programa, pero no estamos tan contentos de que haya faltado a clase para hablar claro.

[00:09:05.03]
Yo no quiero esperar esto, nos tenemos que a hacer otra cosa, pero la cosa va a hacer una cosa con todos vosotros.

[00:09:19.09]
Bueno, bueno, a ver, yo le dejo si esto es serio, muy serio.

[00:09:29.01]
Supongo que vosotros tenéis redes sociales, no? Sí, por supuesto. Contestarle ahora que fachilla a las ovejas no servilletero en otro sitio o verdad?

[00:09:44.08]
Mira, hay una cosa en el campo que está muy mal, que son los precios de venta. Nosotros tenemos mercados. Si tenemos mercados buenos y mercados malos, tenemos el mercado que nos vende productos ultra procesados.

[00:10:02.02]
Cómo va a querer decir vamos, nosotros vamos a comprar algún producto más super procesado que haya? Por qué nosotros nos venden una caja de huevos y la compramos, pero tú no sabes lo que hay detrás de la web. Los ha procesado muchísimo, no? Pero facherio, en serio. Yo no quiero ser pallets. Yo no quiero ser pallets por diversas causas, no en por qué no valoráis todos. Todo el mundo no valora lo que es un producto.

[00:10:43.02]
Bueno, vale. Puede ser que el producto bueno valga 50 céntimos. Más vale. Qué hacemos con eso? Pues 50 céntimos. No los ahorramos y compramos barato, barato. Tú no saben dos medicamentos que lleva. Yo tengo Instagram y se llama Montoro.

[00:11:05.06]
mikal mi segundo botón de la cámara. Esto como todo el mundo, haciendo honor a mí. Se llama Montoro Millán.

[00:11:15.01]
Y sí, si os parece bien del pueblo de donde estéis. Quiero que compréis una bolsa o una bolsa de fruta o de verdura de temporada de vuestro pueblo.

[00:11:31.04]
Cercania y que me mendaces una foto donde tú quieras. Y yo ahora hago lo mío. Ya no vamos a ver, hablamos de Miguel de la Hostia. Vamos a ver Miguel, esto es para todos mis profesores. Ay, ay, es que clase claro. Y nos hemos enterado de cuáles son las asignaturas a las que ha faltado. Tenemos una foto, vamos a verla.

[00:12:04.05]
Mira por mi madre. Ayer me dijo Ahí tenemos la carita un poquito más discreta. No de haber revisado la agenda era para saber que tenía esa mirada o mira, tenían metas plásticas de marco, la sombra de la foto. Hay que ver, verdad? Bueno, pues entonces vamos a repasar las asignaturas que ha perdido y Mikel la vamos a repasar rápidamente. Tienes que aprender la lección que de vocal directamente a tu mira, mira fijamente. Mira primero Miguel Plastilina.

[00:12:41.08]
Vale, pero yo creo que en práctica, ya que curso también segundo, primero, básico. Primero hay que hacer que vamos a hacer esferas con plastilina de todas las esferas. A ver, yo no sé yo es que ya hace mucho que no lo hago. Que Mixquic hipotetica.

[00:12:55.08]
Mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, yo soy de escupitajo.

[00:13:00.03]
Es que me suda la marca y le mire. A mí me miró y me dijo mira cómo es. Ya lo he dicho, más vale. Venga, y ahora que esto que son Miguel Miguel bobas, no lo.

[00:13:17.03]
Que te lo he puesto a huevo. Venga, vamos a salir en inglés. Inglés. Inglés. Lo podemos. Inglés no rápido. Trabajas en Mallorca. Vives en Mallorca. Hay que aprender inglés en los hoteles. Working in the hotel. Una frase, una frase importante no usar pishing. There is no taló Ancón. Dumplings de balcón? No sé.

[00:13:45.06]
Aprisionar, espera, espera, recreo. El inglés de Magaluf de Magaluf, evolutivamente de recreo, llevó la gorra, la gorra, la chica, la gorra al papá y un Jaimito para cada entrega. Ahora descansamos, ahora sin prisa, pero el que está procesado esto no le va a gustar nada. Pasa nada.

[00:14:14.02]
Ya me lo estoy comiendo. Glup! Venga, se acabó el recreo. Venga, ya, está bien, haceun, estaba rico. Cuidado con la geografía. Música.

[00:14:43.09]
Lo más importante que tienes que saber de geografía.

[00:14:47.00]
Dónde están Magaluf y un poquito de inglés. Miquel Vayase, vale. Esta composición musical es la que vamos a interpretar.

[00:14:59.04]
Jarre No, no sabe cuál es el mercado.

[00:15:08.04]
Bueno, ya está. Gracias. Al llegar a mi casa. Una preguntita a este tío dónde tiene la escuela porque yo quiero ir. Claro que es una escuela muy personal que mejor que sabemos. Quitamos la gorra, que no estamos en tiempos de recreo, verdad?

[00:15:34.07]
Y ahora no? Para acabar ahí hemos conseguido un panecillo. Hombre, yo creo que Miquel va a acabar. Ya verás que recreo, nos vamos a acabar. Para acabar tu visita compartimos un poco de canilla.

[00:15:48.04]
Para qué sirve? La ponla, sobre todo cómo se corta el pan y todo escucharos.

[00:15:56.01]
Sepan que está bien. Todo lo vamos a PNI. Hacemos una cruz.

[00:16:01.02]
Vale, te lo pones aquí si el cuchillo con el martillo. Pero por qué te cortas contra el pecho o contra el pecho?

[00:16:13.05]
Madre mía, qué galleguistas hecho, pero.

[00:16:18.02]
Yo si quieres un día te invito a. Madre mía! Pero estoy pasando fatal me. Hombre, no podemos partir o si partimos de que acabó la entrevista comiendo un poco de yunga, era donde al otro todo, yo todo.

[00:16:40.05]
Morfos Anchorman quiere decir que no limpiamos un poquito las manos? Sí, por supuesto. Por qué te voy a enseñar cómo se pone bien? Lo hago, urbaniza, se corta. Así es más o menos coge agua, miga de pan. La misma por aquí por la mitad. Te emocionó?

[00:16:59.06]
No yunga ni se ha cortado por el propio Miquel Montoro. Así porque así ya lo verás. Ahora, con el dedito hacia allí, aclaro sitio y esto va silbando más al perro. Hacer.

[00:17:22.00]
El reto para escampar es muy importante. Hacer esto.

[00:17:30.09]
Esto es para un tal la ciudad de Aducía organiza ya sí hombre, allí con el dedo tengo una niña de mi pueblo también Miguel Bartolo a la mitad y compartimos cada uno un trozo.

[00:17:51.01]
Con esto acabamos el programa Yo quiero a Ricardo.

[00:17:55.00]
Gracias pera, una vez que se dice en Mallorca que se dice fallos portion nos cirillo. Qué es eso? Quién hace los trozos, elige, no elige a Balet por el que elige eres tú. Buena idea. Buena idea.

[00:18:17.09]
Pero sí que se usa a partir de este.

[00:18:33.05]
Qué pasa? Pueden ver todos los programas de la resistencia completos y sin cortes, descargando la app de Movistar Plus, sean del operador Casellas con el primer mes gratis y a partir de ahí 8 euros sin permanencia 8 euros.