Productos
Transcripción
Subtitulado
Idiomas
Seguridad
Industrias
Periodistas
Editores de vídeo
Creadores de podcasts
Investigadores
Estudiantes
Recursos
Centro de asistencia
Tutoriales en vídeo
Herramientas de subtitulacion
Otros
Precios
Quiénes somos
Trabaja con nosotros

Software de transcripción automática

Transcripción de vídeo y audio a texto a la velocidad del rayo
Sube en cualquier formato de audio o vídeo
Disponible en más de 119 idiomas y acentos

Únete a más de 300 000 Happy Scribers

logo-forbes
logo-united-nation
logo-spotify
logo-3eme-oeil
logo-el-mundo
logo-dpa
logo-bbc

De audio a texto, en minutos

Puntuación avanzada
Las transcripciones generadas por nuestro software de transcripción automática incluyen comas, puntos y signos de interrogación.
Transcripción rápida, muy rápida
La transcripción automática permite obtener un primer borrador en menos de 20 minutos para grabaciones de una hora de duración.
Editor de transcripción interactivo
Nuestro software de transcripción automática es probablemente el mejor que existe. Convierte archivos de audio y vídeo en texto que se pueda utilizar de verdad.
Identificación de la persona que habla
Nuestra transcripción automática crea un nuevo párrafo cuando cambia la persona que hable. Añade los nombres de las personas que hablan con el clic de un botón.

Editor de transcripción interactivo.

transcription-software
Ayudante de corrección

Edita tu transcripción automática más rápido consultando solo los lugares donde tuvo problemas nuestro software.

Resalta y comenta

Desde dejar una nota para ti hasta destacar zonas para que las compruebe un colega, te damos la libertad de editar tu expediente como quieras.

Compartir enlaces

Comparte un enlace de tus transcripciones en modo de solo lectura o con opciones de edición para facilitar la colaboración.

Gestión de Timescodes

Detectamos automáticamente el Timecode de inicio y la velocidad de fotogramas de tu transcripción y te damos la posibilidad de cambiarla para que coincida con el archivo original.

Integrar el reproductor de transcripciones

Añade una copia de tu transcripción en tu sitio web para aprovechar el potencial de los motores de búsqueda y aumentar tu audiencia.

Vocabulario personalizado.

¿Tus transcripciones incluyen nombres propios, siglas o terminologías? Añádelos a tu vocabulario y los transcribiremos adecuadamente.

trustpilot-review-logo

Happy Scribe
4.6 ¡Gran experiencia y el resultado es genial!
trustpilot-review-logo

Happy Scribe
4.6 El mejor software de transcripción de la historia.

Únete a más de 300 000 Happy Scribers

Transcribe en más de 119 idiomas

Únete a más de 300 000 Happy Scribers

Exporta tus transcripciones.

Archivos de texto
Texto simple (.txt)
Microsoft Word (.doc)
PDF (.pdf)
HTML interactivo (.html)
Archivos de subtítulos
SubRip (.srt)
WebVTT (.vtt)
EBU-format (.stl)
Avid Markers (.txt)
Premiere Markers

Y más...

Colaboración en equipo

Hemos facilitado la creación de equipos. Todos los miembros del equipo pueden acceder a tus transcripciones automáticas a través de un panel de control específico. También ofrecemos facturación centralizada para tu empresa y muchas otras características de colaboración

Integraciones y API

Conecta Happy Scribe a las aplicaciones que utilizas en tu flujo de trabajo actual para solicitar nuestro servicio de transcripción automática en poco tiempo.

Cariño de nuestros usuarios

trustpilot-review-logo
Happy Scribe
4.8 La integración de la edición de texto y la sincronización de audio es lo mejor que he visto. Fue un placer trabajar con Happy Scribe.
trustpilot-review-logo
Happy Scribe
4.8 Excelente software de transcripción. Destaca cualquier cosa que parezca que puede estar mal, pero las correcciones se hacen fácilmente, ya que el audio está disponible para reproducirse junto con la transcripción sin tener que conectar las unidades, etc. Muy impresionado
trustpilot-review-logo
Happy Scribe
4.8 Había estado buscando una herramienta tan potente como esta durante años en la escuela de postgrado y en la producción de documentales. Encontré lo que buscaba este año.
trustpilot-review-logo
Happy Scribe
4.8 He podido publicar el resultado con mínimas correcciones de errores. Muy diferente a cualquier otro que haya usado hasta ahora. Recomiendo encarecidamente HappyScribe para todos los trabajos de transcripción.
trustpilot-review-logo
Happy Scribe
4.8 Un gran servicio y fácil de contactar para obtener ayuda con las preguntas. Utilicé este servicio para el estudio de mi tesis y me ahorró mucho tiempo. Recomendaría este servicio a cualquiera que necesite un servicio de transcripción rápido.
trustpilot-review-logo
Happy Scribe
4.8 Happy Scribe me ahorra mucho tiempo. Como periodista, mi sueño era tener un becario que me transcribiera las entrevistas, pero Happy Scribe respondió a mis plegarias. Y a un precio razonable. Estoy muy contenta con él.

Únete a más de 300 000 Happy Scribers