Productos
Transcripción
Subtitulado
Idiomas
Seguridad
Industrias
Periodistas
Editores de vídeo
Creadores de podcasts
Investigadores
Estudiantes
Recursos
Centro de asistencia
Tutoriales en vídeo
Herramientas de subtitulacion
Otros
Precios
Quiénes somos
Trabaja con nosotros

The Happy Team

Desde los Estados Unidos, España, Irlanda y Francia, nos esforzamos por crear la mejor herramienta de transcripción y subtitulado que existe. Cada miembro aporta una diversa gama de habilidades y conocimientos y creemos que esta diversidad y creatividad son fundamentales para un equipo capacitado.

The Happy House

Hemos creado un lugar único para crecer y evolucionar, la Happy House. A medida que continuamos creciendo, este lugar le da a cada miembro la oportunidad de moldear y dar forma al entorno de Happy Scribe para ayudarnos a crecer, aprender y conquistar.

The Happy Life

Cada miembro de nuestro equipo es extremadamente respetado. Sabemos que Happy Scribe es su equipo y estamos comprometidos con nuestro desarrollo y crecimiento. Tanto si se trata de un curso que quiere realizar para reforzar sus habilidades profesionales como de un programa de mejora, queremos apoyarle y animarle a crecer. También sabemos cómo disfrutar pasar un buen rato, y las cenas y los viajes juntos para forjar vínculos más fuertes forman parte de la historia de Happy Scribe.